GD Star Rating
loading...

apple-ios-7

Ya vamos por la quinta beta de iOS 7, y cada vez está más cerca el gran momento de poder usarlo la versión más rediseñada de Apple para sus dispositivos móviles en los 6 años de existencia de iOS.

Estos cambios han provocado que muchos desarrolladores tengan que adaptar su aplicación para que encaje con el nuevo aspecto, y ya podemos encontrar algunas buenas aplicaciones que se ajustan perfectamente al nuevo look:

Any.Do any.do-app Es una aplicación para incrementar nuestra productividad, permitiéndonos hacer listas, agregar recordatorios, y muchas otras opciones útiles para nuestro trabajo diario.

VSCO Cam
VSCO-Cam-app
Aplicación fotográfica con una amplia variedad de filtros predefinidos, más unas cuantas herramientas personalizables que te harán pensar que esta es la app oficial de iOs 7.

Mailbox
mailbox-app
Recientemente creada, ha tenido mucha aceptación por su original idea de ayudarnos a mantener la Entrada de mensajes vacía mediante la posibilidad de clasificar nuestros mensajes para ser leídos después.

Gmail
gmail-app
Google siempre se ha caracterizado por una interfaz limpia y sobria, y su aplicación oficial para el correo de Gmail es fiel a este principio.

Cal
cal-app
Cal es una aplicación que se ajusta perfectamente al nuevo estilo de iOS 7. Con funciones que incrementan su utilidad como aplicación de calendarios de nuestro iPhone, además tiene el incentivo de que se integra con la app Any.DO

Pocket
pocket-app
Esta es la nueva versión de la famosa app Read It Later (Léelo después), que nos permite consultar cuando tengamos tiempo algún artículo de interés que no pudimos leer antes.

Dots

dots-juego-app

Sencillo juegos de puntos en los que tenemos que hacer coincidir los puntos iguales por pareja. Especial para pasar un breve tiempo en que estamos aburridos.

Yahoo Weather
yahoo-weather-app
Yahoo recientemente se ha renovado, introduciendo cambios en sus servicios y lanzando nuevos productos para recuperar el interés que despertaba de antaño. Esta app del tiempo cumple satisfactoriamente la necesidad de mostrarnos los datos a consultar con una interfaz agradable y simple.

Digg
digg-app
Es un lector de noticias en blanco y negro, pero que la falta de color no los decepcione. Permite suscribirnos a nuestros blogs favoritos para guardar las historias que querramos leer luego.

Feedly
feedly-lector-rss
Con la desaparición de Google Reader, Feedly se hizo famosa al tomar el lugar dejado por el famoso lector de RSS. Su interfaz encaja perfecto con iOS 7.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Aplicaciones, Descargas, iPhone

Animate y deja un comentario


¿Conoces el sistema secreto...

Publicado el 24 - Jul - 2017

Sin Comentarios

¿Para qué sirve el...

Publicado el 21 - Jul - 2017

Sin Comentarios

Apple dejará de actualizar...

Publicado el 20 - Jul - 2017

Sin Comentarios

El iOS 10.3.3 ya...

Publicado el 20 - Jul - 2017

Sin Comentarios

¿Cómo usar el Apple...

Publicado el 18 - Jul - 2017

Sin Comentarios

Conoce todo los que...

Publicado el 8 - Ago - 2016

Sin Comentarios

Word Lens es comprada...

Publicado el 22 - May - 2014

Sin Comentarios

Conoce si tu iPhone...

Publicado el 7 - Nov - 2014

Sin Comentarios

Wallpapers para el nuevo...

Publicado el 7 - Nov - 2012

Sin Comentarios

Jailbreak en iOS 6.1.3,...

Publicado el 30 - Dic - 2013

Sin Comentarios