GD Star Rating
loading...

tweaks-ios7-cydia-jailbreak

El cambio radical de iOs 7 desde el punto de vista de diseño ha tenido una gran aceptación, pero un punto que ha sobresalido sobre todo es la cantidad de opciones nuevas que trae para manejar nuestro iPhone, mejorando la experiencia de usuario y provocando que muchos tweaks de jailbreak que hasta el momento eran imprescindibles, pasen al olvido pronto.

En este artículo te mencionamos 10 tweaks muy usados en el jailbreak que pasarán a ser historia:

Auxo (Multitarea avanzada)

El tweak Auxo, preferido por la mayoría para personalizar la multitarea de iOS, es el primero en ser eliminado con la nueva interfaz de iOS 7, al incorporarse una multitarea muy similar y con mejores prestaciones.

LiveClock (Icono del reloj animado)

Apple siempre ha restringido los iconos animados, pero en iOS 7 muchos de estos iconos cobran vida como el del reloj, dejando a un lado este tweak.

Centro de notificaciones

SBSettings y NCSettings son los más afectados en este aspecto, pues ahora en iOS 7 tenemos acceso rápido a las principales funciones: Encender y apagar el Bluetooth y la Wifi, usar el flash del iPhone como linterna, la localización, entre otros.

Carpetas

Luego de tantas versiones de iOS, al fin podemos colocar cuantos elementos queramos en una carpeta, algo que nos ha permitido siempre los tweaks FolderEnhancer y Infinifolders, que incluso podrían considerarse la fuente de inspiración para las carpetas de iOS 7.

Fondo animado

No se puede considerar que es lo mismo, pero LivePapers es un tweak del jailbreak que permite animar los wallpapers de nuestro iPhone. Ha esto se suma el efecto Parallax, muy gustado y antes visto en el tweak DeepEnd, que nos crea la sensación de 3D en la pantalla del iPhone.

Pestañas

Finalmente en iOS 7 se elimina el límite de pestañas abiertas en Safari (solo se admitían 8 anteriormente), limitación que podíamos quitar con el tweak Tabs+.

Centro de notificaciones desenfocado

El nuevo Centro de notificaciones permite desenfocar el fondo, para poder concentrarnos mejor en las notificaciones recibidas, justo lo mismo que permitía FastBlurredNotificationCenter.

Centro de notificaciones en la pantalla bloqueada

En iOS anteriores no era posible consultar todas las notificaciones de un vistazo en el Centro de notificaciones si estábamos en la pantalla bloqueada, y solo teníamos acceso a las últimas recibidas. Era posible acceder a todos los avisos si hacíamos uso de Bulletin, otro más a desaparecer.

Gestos de navegación

SwipeBack siempre ha sido un tweak muy útil al permitir la navegación mediante gestos en nuestro iPhone, y aunque en iOS 7 por el momento tenemos gestos en algunas aplicaciones, se espera que se incluyan más opciones, permitiendo el uso más sencillo del iPhone con una mano.

Caja de búsqueda en Safari

La separación de la caja de búsqueda de la barra de navegación en los navegadores ahora es cosa del pasado, y el navegador Safari del iPhone se suma a esta tendencia, eliminando de un golpe la necesidad de usar Safari UniBar, permitiendo ahora realizar una búsqueda desde la barra de direcciones, facilitando que sea más cómodo consultar lo que escribimos y con más espacio para mostrar la dirección web que estemos visitando.

Por supuesto, no son todos los tweaks que pasaran a mejor vida, pero consideramos que son los más importantes que desaparecerán próximamente. Si has encontrado algún otro que nos hayamos pasado por alto, comparte tus descubrimientos en la sección de comentarios al final del artículo.

GD Star Rating
loading...
10 funciones que iOs 7 elimina en el jailbreak, 2.5 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: Cydia, iPhone, Jailbreak, Noticias

Animate y deja un comentario


Elimina el SPAM recibido...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Rumor: Apple bajará los...

Publicado el 4 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Tutorial: Cómo ver páginas...

Publicado el 1 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Según Ming-Chi Kuo el...

Publicado el 30 - Nov - 2016

Sin Comentarios

¿Necesita tu iPhone un...

Publicado el 30 - Nov - 2016

Sin Comentarios

Angry Birds Go! disponible...

Publicado el 12 - Dic - 2013

Sin Comentarios

iPhones 5S y 5C,...

Publicado el 21 - Dic - 2013

Sin Comentarios

¿Y el jailbreak para...

Publicado el 13 - Nov - 2013

3 Comentarios

Resumen semanal sobre el...

Publicado el 10 - Feb - 2013

Sin Comentarios