fruit-ninja-10-trucos-app-ios

Todos conocemos el famoso juego creado por Halfbrick llamado Fruit Ninja, donde el objetivo es convertirte en un ninja cortador de frutas evitando obstáculos y obteniendo poderes con los plátanos mágicos.

Hoy, para aquellos fans a cortar frutas (me incluyo) les traemos 10 trucos con los que lograremos superar esas puntuaciones altas:

1. No hace falta comprar frutas estrella con dinero real

Con las frutas estrella podrás comprar poderes y mejoras en la aplicación. La gran mayoría de misiones son relativamente fáciles, por lo que ganarás muchas frutas estrella. Sin embargo también puedes reproducir videos cortos para obtener frutas estrella.

2. No deslices tanto cuando hayan bombas cerca

Al tocar una bomba con nuestro dedo podremos perder una de las 3 estrellas o hasta perder la partida completamente, por lo que nuestro consejo es que tengas mucho cuidado en deslizarte demasiado cuando tengas bombas cerca. Siempre que veas una bomba, has un desliz corto aunque eso implique perder una bonificación o poder.

3. Gutsu te regala bonus

De vez en cuando Gutsu te regala bonus de forma gratuita cuando lo visitamos en su tienda, por lo que te aconsejamos que visites la tienda diariamente para ver si este tendero te tiene preparada alguna sorpresa.

4. Con Peachy Times aumentas tu puntuación

Con Peachy Times (Tiempo melocotonero) podremos aumentar nuestra puntuación, pues al deslizar nuestro dedo encima de un melocotón obtendremos 2 puntos extras de tiempo para continuar jugando. Todo depende de la agilidad al jugar, puedes llegar hasta conseguir 20 segundos o más.

5. No usar más de un dedo

Algunas guías como las que se encuentran en iMore aconsejan usar más de un dedo en Fruit Ninja lo cual es erróneo, pues nos lleva a perder nuestra concentración trayendo consigo la descoordinación al intentar hacer combos con ambas manos. Si eres ambidiestro bien por ti.

6. Juega al revés

Cuando jugamos al revés Fruit Ninja las frutas nos aparecerán desde arriba lo cual ayuda a muchos jugadores, ya que al sujetar nuestro dispositivo iOS nuestra mano puede obstruir un poco la visión de la parte inferior de la pantalla. Para lograr jugar al revés activamos bloquear la orientación vertical y acto seguido viramos nuestro iPhone.

7. Usa los plátanos mágicos

Como ya saben los plátanos mágicos o bananas especiales nos dan varios poderes: una cógela el tiempo, otra duplica la puntuación y otra nos proporciona una lluvia de frutas. Asegurémonos de conseguir combinaciones de plátanos, una buena es la de combinar la doble puntuación con el congelamiento del tiempo.

8. Escucha y actúa

Para llegar a ser un buen ninja tienes que estar atento a los sonidos del juego, cuando se va a lanzar una fruta se emite un sonido y cuando es una bomba otro muy diferente, dependiendo de lo que escuches sabrás a qué atenerte.

9. Completa los objetivos

Al completar los objetivos en Fruit Ninja obtendremos rápidamente frutas estrella con la que podremos comprar potenciadores que en ocasiones también forman parte de las metas a cumplir. No te saltes un objetivo por costar demasiadas frutas, no te rindas hasta conseguir cumplirlo.

10. No hay limite de vidas, comienza de nuevo

Si vas mal al comenzar una partida o sencillamente perdiste, puedes volver a comenzar cuantas veces desees, ya que a diferencia de juegos como Candy Crush, en Fruit Ninja no hay límite en las vidas.

Esperamos que estos 10 trucos o consejos les sean de mucha utilidad mientras jueguen Fruit Ninja.