GD Star Rating
loading...

gestos-iphone-lista

Con el paso del tiempo, Apple ha ido introduciendo nuevas funciones y facilidades en sus productos, principalmente en sus iPhone y iPad. A continuación te listaremos algunos de los gestos táctiles ocultos en el software mobile que se encuentran en el iPhone. ¿Conocerás alguno de estos?

  1. App Switcher

Aquellos con un iPhone 6s o posterior pueden utilizar la función 3D Touch en el lateral izquierdo del iPhone para alternar entre aplicaciones. En el iPad también se puede, pero deslizando cuatro dedos sobre la pantalla.

  1. Calculadora

Si deseas borrar un solo número en la app Calculadora, solo debes deslizar tu dedo a la izquierda o a la derecha sobre el campo de números.

  1. Datos móviles

A partir del iOS 11 Apple permitirá personalizar el Centro de Control para añadir la función de datos móviles, aunque desde el iOS 10 es posible usar un acceso rápido utilizando el 3D Touch en los Ajustes.

  1. Descartar

La forma más fácil de descartar una foto, tarjeta o sección en iOS es deslizando tu dedo hacia abajo, gesto que puedes utilizar también en WhatsApp.

  1. Desplazamiento rápido

Presionando dos veces sobre la barra de estado, subes hasta arriba en las páginas web de Safari, y presionando en el espacio entre iconos de la barra inferior de Fotos, puedes bajar completamente hasta el final.

  1. Eventos en el Calendario

Para mover un evento de hora, no necesitas acceder a él para presionar sobre el botón Editar,  en la vista de la aplicación Calendario, mantén presionado tu dedo sobre el evento y muévelo donde desees.

  1. Instagram

Con 3D Touch puedes ampliar todas las fotografías y los vídeos de Instagram. Luego mueve tu dedo hacia un lado para explorar el resto de las fotos.

  1. Intensidad del Flash

Mediante la función 3D Touch en el Centro de Control, podrás ajustar el nivel de intensidad del Flash de tu iPhone.

  1. Mayúsculas

Para escribir una letra en mayúscula, mantén presionado sobre la tecla Mayúsculas mientras mueves el dedo hacia la letra deseada.

  1. Safari

Aquí puedes utilizar varios gestos: presionar sobre la opción Atrás para ver la lista del historial; presionar sobre Favoritos para añadir a la lista de lectura; presionar sobre el botón de acción para cerrar todas las pestañas; presionar sobre el botón Actualizar para acceder a la versión de Escritorio.

  1. Seleccionar múltiples fotos

La forma más fácil de seleccionar múltiples fotos y videos al mismo tiempo en la app Fotos es presionando Seleccionar y deslizar el dedo de izquierda a derecha entre todas las fotos que quieras seleccionar.

  1. Spotlight

En iOS 10.2 versiones posteriores ve a cualquier aplicación y activa el Centro de Notificaciones. Si lo haces despacio, verás la barra Spotlight para búsquedas rápidas.

  1. Trackpad

Mantén presionado sobre el teclado de iOS para convertirlo en un trackpad, sin soltar, muévelo a la izquierda o la derecha para mover el cursor.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, Curiosidades, iPad, iPhone

Animate y deja un comentario


¿Cómo añadir una lupa...

Publicado el 14 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Nuevas propiedades del iPhone...

Publicado el 11 - Ago - 2017

Sin Comentarios

El Jailbreak para iOS...

Publicado el 10 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Tips para mantener tus...

Publicado el 7 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Tomar fotos con ambas...

Publicado el 2 - May - 2013

Sin Comentarios

iPhone 7 resistente al...

Publicado el 5 - Sep - 2016

Sin Comentarios

Encuesta: ¿Que les pareció...

Publicado el 21 - Jun - 2013

1 Comentario

Comparativa del iPhone 5S...

Publicado el 13 - Sep - 2013

1 Comentario