Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

6 criterios-iphone-cuidar-bateriaSeguramente te has percatado que cuando has hablado con diferentes personas, cada una te ha dado diversos consejos con respecto a cómo cuidar la batería de tu iPhone, muchos de los cuales han pasado a ser inválidos debido a que la tecnología a avanzado. Por medio de este post desmentiremos 5 de los criterios más famosos que hayas podido escuchar.

1. No utilices tu iPhone mientras se está cargando

Es real que en el pasado han ocurrido incidentes con respecto a esta situación, pero han sucedido debido a que el usuario estaba utilizando una copia de cargador sumándole a ello la manipulación del dispositivo con las manos mojadas. El peligro radica en usar cargadores de marcas desconocidas: El iPhone puede usarse mientras se carga.

2. Apagar el iPhone a menudo cuida la vida de la batería

Hay muchas señales que nos pueden indicar que nuestra batería está pasando a mejor vida, pero el apagar nuestro dispositivo iOS frecuentemente no alargará la durabilidad de la carga, de hecho es sabido que la batería de cualquier dispositivo tiene un ciclo de vida limitado. Mientras más uses tu iPhone menos durará su batería, año tras año lo notarás. Pero no te asustes, pues las baterías que usa Apple poseen gran calidad y pueden pasar varios años y estas conservar aún el 80% de salud.

3. No cargues ni descargues tanto tu iPhone

Como mencioné anteriormente, la batería viene de fábrica con un número determinado de ciclos de cargas y descargas todo dependerá de cuánto usemos nuestro dispositivo. Lo recomendable es que mientras no lo usemos y le falte carga lo conectemos a nuestro ordenador.

4. Existe la sobrecarga en un iPhone

Existe un sistema de control a nivel de hardware que una vez cargado el iPhone al 100%, el dispositivo pare de cargar hasta que se empiece a gastar nuevamente la batería.  Así que podemos dejar conectado nuestro iPhone toda la noche sin problema alguno.

5. No cargues tu iPhone sino está por debajo del 40%

Muchos de ustedes han recibido el consejo de no poner a cargar el iPhone si no está por debajo del 40%  su batería. Esto es incierto, pues desde que se están utilizando las baterías de iones este problema se solucionó. De hecho te recomendamos que aunque no se haya descargado hasta ese punto tu iPhone y tienes la posibilidad ponlo a cargar.

Esto es todo, esperamos que esta información te sea útil y sirva para que duermas más tranquilo 😉