GD Star Rating
loading...

iphone-camara-fotos

Hoy día, tomar buenas fotos nocturnas con un móvil puede resultar complicado, aun cuando las cámaras de nuestros Smartphones han “evolucionado” sobremanera. Lo cierto es que aun cuando tengas un iPhone (a no ser que sea el 7 Plus) tendrías que someter a tus fotos a un ligero proceso de postproducción para que queden como deseas.

No obstante, aquí te presentamos cinco truquitos que te permitirán hacer muy buenas fotos durante la noche.

  1. Pequeña fuente de luz

A veces lo único que se necesita para una buena foto es una pequeña fuente de luz, pues, incluso, puede darle un acabado más artístico a las fotografías que tomes. Por eso, si quieres que tus fotos queden con un toque profesional, aprovecha cada pequeña luz que encuentres, ya sea de una pequeña grieta o una vela.

  1. Uso de lentes

Unas que pueden ser tus mejores aliadas a la hora de tomar fotos son las lentes externas, pues podrían mejorar significativamente tus fotografías, brindándoles mayor atractivo. Si usas un lente macro como un ojo de pez o de gran angular, puedes hacer que te llegue mayor cantidad de luz en entornos oscuros.

  1. Manejo del color

Este es de los truquitos que quizás resulten más difíciles de realizar, pues incluso con una buena cámara es complicado obtener una foto colorida y con un contraste marcado. Esto sucede porque la cámara apaga los colores para volverlos menos vívidos. Para evitar este problema, debemos dominar los controles de nuestra cámara y configurarla lo mejor que podamos para que los colores fuertes se diferencien bien de los negros.

  1. Evita el flash

El flash es considerado por muchos como su mejor amigo para las fotos nocturnas, pero, aunque te cueste creerlo, no lo es. Tampoco es que debamos desechar su uso por completo, sino dosificarlo y evitarlo siempre que sea posible, pues puede hacer que aparezcan elementos en nuestra foto que no queremos. En el caso del iPhone, el flash de su cámara puede ser bien difícil de suavizar, por eso lo mejor es buscar una zona iluminada para la foto y controlar nosotros mismos la exposición.

  1. Uso de luces alternativas

A veces una buena idea es recurrir a aquellas luces que en primera instancia no sería las elegidas por nosotros. Nos referimos a las luces de una vela o los carteles de neón. En el caso de estos últimos, a veces su intensidad y color podrían hacer de nuestra foto una propuesta más interesante y divertida.

Hasta aquí los truquitos, ¿qué te parecen?

GD Star Rating
loading...
Categorías: iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


Con iOS 12 habrá...

Publicado el 17 - Feb - 2018

Sin Comentarios

WhatsApp podría lanzar una...

Publicado el 16 - Feb - 2018

Sin Comentarios

¿Conoces los detalles del...

Publicado el 16 - Feb - 2018

Sin Comentarios

Cómo eliminar las molestas...

Publicado el 19 - Nov - 2015

Sin Comentarios

Descarga gratis de la...

Publicado el 7 - May - 2013

Sin Comentarios

Usuarios de Android migran...

Publicado el 24 - Sep - 2014

Sin Comentarios

iOS 8 incorpora geniales...

Publicado el 27 - Jun - 2014

Sin Comentarios