iphone6-plus-ebay

Aprovechando la falta de unidades disponibles por medio de Apple del iPhone 6 Plus, muchos se han aventurado a ganar dinero fácil en eBay, ya que el nuevo y más grande smartphone de la manzana mordida ha llegado al precio de 6000 dólares.

El precio anterior fue de un iPhone 6 Plus publicado el viernes pasado, pero en la sección de Subastas con la frase «Buy It Now» se podían ver más de 30 unidades en un rango de precios entre 2000 y 2999 dólares, más de 280 entre 1000 y 1999 y sólo 5 por debajo de 1000 dólares. El precio más frecuente era 1500 dólares.

Al parecer la opción de «Cómpralo ya» no es la más usada, pues si tenemos en cuenta de que el iPhone 6 Plus sin contrato cuesta 749 dólares (de 16GB) y 949 dólares (128GB) no tiene mucho sentido comprarlo a un precio más elevado a no ser que estés desesperado por tenerlo en tus manos ;-).

Esta subida de precios se originó debido a la falta de unidades que presentó Apple el viernes pasado, extendiéndose el pedido a cuatro semanas o incluso hasta el mes de octubre.

No es la primera vez que sucede esto, por el año 2011 cuando escaseo el iPad 2 y un año después con el iPad Retina Display, los precios de las reventas subieron estrepitosamente.

Los vendedores de eBay reconocieron que no tenían los dispositivos pero prometieron que cuando Apple los sacara hoy 19 de septiembre pondrán las unidades a disposición de los compradores.

Está claro que la llegada del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ha revolucionado los medios de comunicación y la vida de los usuarios que durante mucho tiempo estaban esperando un smartphone más potente y grande en sus manos.