Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

audifonos apple ipod iphone ipad

Causa sorpresa saber que muchas veces los usuarios del iPhone desconozcan que los auriculares de estos poseen 3 botones además de un micrófono, permitiéndonos controlar a distancia (con el iPhone guardado en un bolsillo, por ejemplo) o la opción de aceptar una llamada sin necesidad de tocar la pantalla del teléfono. Por eso nos ha parecido muy útil esta recopilación de funciones que podrían ayudarte a conocer más tu idevice. Una cosa a tener en cuenta es que aunque hablamos de los audífonos de Apple (también se le suele llamar manos libres), este tutorial se aplica también a otros de cualquier marca siempre que incorporen el control remoto. Empezamos:

  1. Si pulsamos el botón central una vez, se reproduce la canción que esté seleccionada en la aplicación de música. Si volvemos a pulsar, se pausa.
  2. Si pulsamos el botón central dos veces, pasamos a la siguiente canción.
  3. Si pulsamos el botón central tres veces, vuelve a reproducir la canción anterior a la cual estamos escuchando.
  4. Si pulsamos el botón central dos veces, dejando el botón presionado la segunda vez, se avanza rápido por la canción. Igualmente, si hacemos lo mismo con tres pulsaciones (dejando en la tercera presionado el botón) la canción retrocede rápidamente.
  5. Al recibir una llamada, podemos contestar con una pulsación. Si queremos terminar la llamada, pulsamos una vez más. Esto nos permite hablar son sacar el iPhone del bolsillo. Esta vía también nos permite escuchar claramente la otra persona, a través de los audífonos.
  6. Si cuando recibimos una llamada presionamos el botón durante unos segundos, ignoraremos la llamada y esta pasará al contestador automático.
  7. Si durante una llamada otra persona te llama, puedes poner la primera en espera y hablar con la nueva persona con una pulsación del botón, y si dejas el botón presionado unos segundos, se cancela esa nueva llamada y se vuelve a la primera. Para que esta funcionalidad esté activa tu operador de telefonía móvil debe ofrecer el servicio.
  8. Si tienes la aplicación Cámara abierta, podrás tirar una foto presionando el botón botón de subir volumen.
  9. Si estamos en la pantalla de iconos (Springboard) y dejamos el botón central pulsado unos segundos, aparece Siri (iPhone 4S) o el Control por voz (iPhone 3GS y iPhone 4), y podemos preguntar lo que deseamos. Esto también funciona si el iPhone está bloqueado.

¿Conoces alguna otra? Déjanos un comentario.