Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

note 9-iPhoneX-rendimiento

Recientemente, Samsung sacó a la venta su nuevo Galaxy Note 9, un smartphone de alta gama que puede llegar a tener hasta 8 GB de RAM. Según las especificaciones del producto, este cuenta con un procesador muy potente que utiliza refrigeración líquida para mitigar el calor que genera al funcionar a máxima potencia.

No obstante, en la práctica el iPhone X, lanzado hace ya casi un año, sigue siendo más rápido que el nuevo smartphone de Samsung.

Los chips de Apple, fabricados por la propia compañía californiana, continúan liderando la industria de los teléfonos inteligentes y esta ventaja competitiva que tiene Apple es difícil de igualar para Samsung.

La empresa surcoreana depende de otras como Qualcomm o Google para conseguir SoC (System on Chip) rápidos con una CPU y GPU competitivas, y el sistema operativo Android; mientras Apple diseña sus propias CPUs y programa su propio sistema operativo.

Geekbench es la aplicación multiplataforma más utilizada para comparar el rendimiento de procesadores de muchos dispositivos. En esta gráfica (obtenida a partir de ese test) sobre rendimiento de CPU, vemos cómo el iPhone X obtiene la primera posición, seguido por OnePlus 6, y luego Note 9.

tabla-rendimiento

En Tom’s Guide también han hecho esta prueba utilizando una versión del Note 9 con 6 GB de RAM, el doble que tiene el iPhone X. El OnePlus 6 tiene también 8 GB de RAM. En cuanto al rendimiento de la GPU, el ganador fue el OnePlus 6, seguido del iPhone X y después el Galaxy Note 9 o el Galaxy S9+.

tabla-graficos