Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

secretos-en-iphone

Seguramente muchos no conocen que el iPhone dispone de un menú oculto denominado “Field Test”, al que podemos accederse introduciendo un código.

Este menú oculto, al cual accedemos introduciendo el código *3001#12345#* y luego presionando el botón de llamar, es una herramienta bastante útil debido a que nos permite ver información extra sobre la conexión de nuestro iPhone a las redes.

Una de las informaciones más útiles que veremos en pantalla es la intensidad de la potencia de señal de una forma más detallada que a la que estamos acostumbrados a ver, ya que en vez de los puntos veremos una cifra que es la recepción celular expresada en dB. Mientras más pequeño sea el número, mejor será la señal. Por ejemplo, -51 significaría que la señal es perfecta, el equivalente a los cinco puntos.

Si no te aparece la cifra estando en el menú secreto de tu iPhone, ve a la pantalla de inicio y presiona el botón de Apagado hasta que aparezca el menú de deslizar para apagar, sueltas el botón de Apagado y presionas el de Home hasta que veas nuevamente la pantalla de inicio donde esta vez verás la cifra en vez de los puntos de cobertura celular.

¿Y si queremos cambiar para la vista tradicional de la señal? Solamente tendremos que pulsar encima de esta para que se cambie de una a otra forma. Pruébalo, es muy sencillo.

Otros códigos interesantes son los siguientes

*#33# muestra el estado de tu configuración de restricción de llamadas. Esta herramienta puede activarse y desactivarse tecleando *33*pin# y #33&pin#, sustituyendo “pin” por el número de PIN de tu tarjeta Sim.

*#43# te dirá si tienes la opción de llamada en espera activada. Esta función permite que recibamos una alerta si entra una llamada cuando estamos hablando por teléfono, y la mantiene en espera hasta que podamos atenderla. Puede activarse marcando *43# y desactivarse con #43#

*#06# te mostrará tu número de identificación IMEI.

¿Que te han parecido estos códigos? ¿Te han resultado útiles?