fondos-pantalla-dinamicos-iphone

HiddenWallpapers es un tweak disponible en el repositorio de BigBoss en Cydia de forma gratuita que nos da la posibilidad de usar cinco fondos de pantalla dinámicos que vienen ocultos de forma predeterminada en iOS 7.

En el diseño de estas imágenes veremos burbujas en movimiento con un fondo de distinto color.

Pese a la actualización acelerado que está viviendo iOS 7, puesto que gran número de usuarios ya está al día con la 7.1.1 o posterior, todavía se continúan encontrando trucos y cosas ocultas en iOS 7.

¿Cómo instalo los fondos dinámicos ocultos?

Vamos al asunto, como cité al principio, HiddenWallpapers se encuentra en el repositorio de Cydia llamado BigBoss, donde lo podremos descargar y una vez instalado iremos a: Ajustes/Brillo y Fondo de Pantalla.

Estando ahí elegimos si el fondo que vamos a aplicar es para la pantalla de inicio o para la de bloqueo y posteriormente entramos en Dinámicos donde al final de la lista veremos los nuevos fondos añadidos.

Es necesario recordarle a aquellos que desean mantener su Jailbreak en iOS 7, que no actualicen a la versión 7.1.1, para la cual aún no existe un “hackeo estable” por así llamarle.