Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

auto-app-updater-cydia-tweak

Recientemente se ha publicado en Cydia un nuevo tweak muy útil, Auto App Updater, el cual viene ha solucionar un problema muy frecuente: Las actualizaciones automáticas de aplicaciones en la App Store.

Actualmente, si tenemos alguna actualización disponible, debemos ir a la App Store, espera a que se cargue la lista de actualizaciones y entonces seleccionar la que deseamos actualizar.

Con este tweak (modificación para iOS) nos ahorramos ese proceso, pues las actualizaciones serán automáticas cuando se cumplan las condiciones que hayamos configurado, como por ejemplo, cada qué tiempo debe comprobar si hay actualizaciones disponibles o que solo lo haga cuando estemos conectados por Wi-Fi. Incluso podemos desactivar las notificaciones para una aplicación específica, en caso que no sea de nuestro interés actualizarla

Auto app Updater además nos da un resumen de las novedades de cada aplicación, para estar al tanto de qué traen de nuevo. Aunque es un tweak de pago en la tienda de Cydia, en cuanto lo podamos descargar lo compartiremos acá gratis (recuerda que debes tener hecho jailbreak).

Descargar gratis Auto App Updater (Aún no disponible)