GD Star Rating
loading...

importar-contactos-iphone

Si es tu primera vez con un iPhone lo más seguro es que como a muchos le ha pasado, tengas dudas de cómo pasar tus contactos del anterior teléfono al de Apple. Si es así, este artículo te ayudará a solventar tus dudas.

Importando contactos de la SIM del anterior teléfono al iPhone

Si la SIM del antiguo teléfono es como la del iPhone solo tendrás que insertarla, ir a los Ajustes de iOS y en el apartado de Correo, contactos, calendarios…y ahí buscamos la opción Importar contactos de la SIM.

Si por el contrario, tu SIM es diferente a la del iPhone debes solicitarle a tu operadora de telefonía un duplicado de la tuya pero con el formato nuevo que necesitas, y luego realizar el procedimiento que antes mencionamos.

Almacenando tus contactos en iCloud

Como hemos comprado un nuevo iPhone lo primero es configurarnos la cuenta de correo para poder usar los contactos existentes en la misma. Para ello vamos a Ajustes/Correo, Contactos, Calendarios, luego damos en Añadir cuenta, podemos seleccionar uno de los servidores de correos que nos muestra o  añadir alguno que no esté en la lista, y luego añadimos nuestros datos.

Luego, si quieres que tus contactos estén disponibles en el servicio de la nube de Apple y por ende en todos tus dispositivos iOS solo tienes que ir a los ajustes del sistema, iCloud, y luego activar la casilla correspondiente a los Contactos.

Cómo sincronizar nuestros contactos desde el Mac

Primero tenemos que haber exportado los contactos en formato vCard desde Gmail y luego importados a la Agenda, posteriormente activamos en las preferencias de la agenda la opción de los contactos de la cuenta de Gmail para que se sincronicen en nuestro dispositivo iOS.

GD Star Rating
loading...
Categorías: iOS 7, iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


Un nuevo botón de...

Publicado el 26 - Jun - 2017

Sin Comentarios

El iOS 11 ya...

Publicado el 24 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Conoce las novedades de...

Publicado el 24 - Jun - 2017

Sin Comentarios

¿Para qué son los...

Publicado el 20 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Jailbreak para iOS 8...

Publicado el 21 - Oct - 2014

Sin Comentarios

El Apple TV también...

Publicado el 9 - Sep - 2015

Sin Comentarios

Cuidado con los cargadores...

Publicado el 19 - Ago - 2013

Sin Comentarios

Cuidado: A la espera...

Publicado el 4 - Oct - 2014

Sin Comentarios