GD Star Rating
loading...

La compañía Rovio, ultra conocida por su famoso juego Angry Birds, el cuál ya va por 4 versiones (incluyendo la lanzada recientemente : Angry Birds Space), ha anunciado la próxima presentación de una nueva entrega. Aunque aún no existen datos sobre la temática que podría abordar, la imagen del artículo que podemos ver en la página creada especialmente para esta versión sugiere que podría ser un juego de carreras de autos, saliéndose de la línea que siempre han abordado, algo que consideramos muy bueno, sobre todo que el tema de lanzar pajaritos está más que usado, ( y si no fíjense en la última entrega, desarrollada en el espacio para poder agregar nuevas físicas, y que no fuera tan solo un cambio de escenario).

El nombre viene de  Heikki Kovalainen , piloto de Fórmula 1, quien ha estado llevando durante toda la temporada de carreras un casco decorado con el famoso pájaro rojo de Angry Birds. Sobre por qué él y no otro, Heikki es finlandés, al igual que la propia Rovio, así que algo tendrá que ver el origen.


Hasta el momento todas las conjeturas van encaminadas a un juego de autos del tipo Mario Kart, en el cual los personajes de Angry Birds, dígase los pájaros y por qué no, los cerdos, podrían tener características asociadas a lo que siempre han estado haciendo en las entregas anteriores. El pájaro azul, por ejemplo, tendría un coche fácil de manjear, y en el caso del pájaro grandote oscuro, sería lento, pero con una mayor resistencia a los golpes. Sumarle a esto alguna que otra característica de poderes u objetos y la posibilidad de disfrutarlo en modo multijugador,y tenemos un juego candidato a arrasar como los anteriores. Tan solo queda esperar a su lanzamiento que será el próximo 18 de junio para compartirla acá.

GD Star Rating
loading...
Angry Birds Heikki: ¿Carrera de pájaros enojados?, 1.0 out of 5 based on 1 rating

1 Comentario hasta ahora.

  1. Fernando123 dice:

    No hay ningún truco

Animate y deja un comentario


¿Por qué es casi...

Publicado el 21 - Ene - 2018

Sin Comentarios

¡Nueva actualización de la...

Publicado el 20 - Ene - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué los iPhone...

Publicado el 18 - Ene - 2018

Sin Comentarios

iPad Mini 4: Ya...

Publicado el 16 - Sep - 2015

Sin Comentarios

Se actualiza Pangu para...

Publicado el 9 - Ago - 2014

Sin Comentarios

Novedades de MacOS: llega...

Publicado el 5 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Disponible Jailbreak para iOS...

Publicado el 23 - Jun - 2015

Sin Comentarios