jailbreak-apple-watch

A pesar de que lleva años resistiéndose a ser hackeado por los desarrolladores de Jailbreak, el Apple Watch acaba de presenciar la aparición de su Jailbreak, el cual vio la luz en la última Def Con.

Este Jailbreak no se hará público por el momento pues está pensado más para los desarrolladores que para los usuarios. Funciona con watchOS 3 y, según sus creadores, tiene acceso a información personal de un dispositivo: a los datos de Salud, a las llamadas, a Fotos, a la caché, a Calendario, a Contacto, a mensajes y correos, a GPS, y a micrófono.

Como el Apple Watch es un dispositivo con un hardware muy limitado, cualquier modificación o tweak hechos sobre/para el sistema, deben ser lo más sencillos posible para que el rendimiento no se vea afectado.

Esto significa que este Jailbreak no permitirá los fondos de pantalla y diseños peculiares que pueden lograrse en el iPhone.

Si alguna vez se hace pública esta versión del Jailbreak para watchOS, este solo traerá ligeras modificaciones y opciones en el sistema, todo controlado posiblemente desde Cydia para iPhone, como mismo sicede con el App Store para watchOS.