Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple-campaña-Android

La compañía de la manzana mordida ha comenzado una especie de campaña con una nueva página web y algunos videos de su canal en Youtube con el fin de convertir a los usuarios de Android y pasarlos al  “Team iPhone“.

En esta nueva página y en los materiales audiovisuales, Apple expone lo facil que sería hacer el cambio de dispositivos y las ventajas de esto.

El sitio web, de diseño sencillo, cuenta con algunas animaciones y una estructura de preguntas y respuestas que destacan las virtudes de los iPhone. Tambien muestran lo sencillo de este salto gracias a la aplicación Move to iOS, y ejemplifican algunas de las ventajas de utilizar este sistema operativo.

El sitio también cuenta con los accesos directos de todos los modelos disponibles de iPhone, para el que esté interesado en comprar.

En cuanto a los videos, se trata de cinco anuncios de 16 segundos de duración donde Apple muestra la facilidad de utilizar la aplicación Move to iOS para hacer el cambio de Android a iPhone y expone algunas ventajas de sus dispositivos como la rapidez y la seguridad.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Aquí puedes verlos: