Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ios9-test-iphone

A pesar de que recién comienza el año, ya han salido a la luz filtraciones de los primeros test realizados por Apple a iOS 9 en sus equipos, hoy nos enfocaremos en los resultados obtenidos en el iPhone 6.

Aunque todavía estamos esperando actualizaciones como iOS 8.2 y 8.3 que mejoren la estabilidad y rendimiento de la presente versión del sistema operativo móvil de la manzana mordida aquí les van los Benchmarks de iOS 9, no obstante es preciso recordarles que sería prematuro sacar alguna conclusión teniendo en cuenta que no conocemos en que fase de desarrollo se encuentra esta versión.

compilacion-prueba-ios-9-iphone-6

 

Gracias a la información recogida por la plataforma de aplicaciones Fiksu días atrás ya tuvimos evidencia de las primeras pruebas de iOS 9, además de ello Google Analytics proporcionó información de páginas que comentaban datos que entablaban conexión con dispositivos ejecutando iOS 9, todo esto nos lleva a la conclusión de que la compañía californiana lleva meses probando la futura versión de iOS. A continuación pueden  ver los resultados del Basemark OS II

Benchmarks-ios-9-iphone-6

 

Como pueden apreciar iOS 9 significa una ligera mejora en el rendimiento entre otras novedades que seguramente veremos en este verano. En resumen solo nos queda esperar que las versiones 8.2 y 8.3 allanen el camino hacia lo que nos merecemos los usuarios de Apple: un sistema operativo estable y veloz.