Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bateria-iphone 6/6s-software

Ante las quejas de distintos usuarios con respecto a los apagados repentinos de los iPhones 6/6S, Apple comenzó un programa de sustitución de baterías que, por lo extendido del problema,  terminó con el anuncio de una actualización de software que podría solucionar el asunto.

Y, en efecto, según informó Apple a TechCrunch, una buena parte de los dispositivos afectados solucionaron el problema con la actualización a iOS 10.2.1. Para ser exactos, el 80% de los iPhone 6 y el 70% de los iPhone 6S ya están libres del “defectico”.

Para aquellos usuarios que aún no hayan podido solucionarlo con el cambio de software,  la alternativa es comprobar el número de serie de su dispositivo en la web de Apple y acogerse al programa de sustitución de baterías de la compañía californiana.

TechCrunch supone que la causa de estos incidentes se deba a que, en los momentos de mayor actividad, el software no puede distribuir bien la energía  que proviene de la batería uniformemente, lo que provoca que el iPhone se apague al “pensar” que no le queda carga suficiente.