Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone SE- análisis

Dentro de los próximos meses, es muy probable que Apple deje de actualizar el iPhone SE, al menos por un tiempo.

Este es uno de los mejores Smartphones de 4 pulgadas del mercado, pues es un dispositivo resistente y eficaz compatible con las versiones de iOS más recientes, incluyendo el iOS 11.

No obstante, cada vez está más cerca el fin de esta compatibilidad del Smartphone más pequeño de Apple con los avances y novedades del software que se lancen en el futuro. Por esta razón, el analista chino Pan Jiutang augura que Apple dejará de actualizar el iPhone SE.

De acuerdo con Jiutang, se espera que cada vez la demanda de estos dispositivos pequeños sea menor, pues los usuarios querrán pantallas más grandes para navegar por Internet, ver películas, jugar, entre otras acciones.

Aunque no se sabe si Apple tomará esta decisión de manera definitiva, pero por el momento la futura desaparición de estos iPhone de 4 pulgadas es un hecho.

El iPhone SE tiene un diseño similar al del iPhone 5, lanzado en 2012, y cuenta con las mismas funcionalidades del iPhone 6S, lanzado en 2015.

Sus ventas continúan siendo bastante buenas, pues está pensado para los usuarios que no estaban listos para tener un iPhone de mayor tamaño, y para aquellos que no desean gastar mucho dinero en un teléfono, pues este es el iPhone más barato de la compañía californiana con un precio inicial de 489 euros.

De todas formas, si eres de los fans de este modelo de iPhone, no tienes que preocuparte ahora mismo por su desaparición, pues Apple acaba de inaugurar una nueva fábrica en la India para la producción del iPhone SE.