Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple Store-Mexico

Una genial noticia para todos los seguidores de Apple en México, resulta que acorde a un artículo publicado recientemente en AppleInsider indica que la compañía de Cupertino tiene planificado para este año la apertura de varias de sus tiendas en América Latina. ¿El punto de partida? México.

La primera fase del plan es abrir una Apple Store en Vía Santa Fe, la zona más exclusiva del gran complejo comercial Santa Fe, de México DF. Según la fuente de AppleInsider, Angela Ahrendts, la Vicepresidenta Senior y supervisora de tiendas minoristas y online de Apple ya ha efectuado oficialmente el trato firmando un contrato de arrendamiento.

La tienda antes mencionada pasará a ser la primera que Apple abra en México y la tercera en América Latina. Aparte de las tiendas onlines específicas en cada país, físicamente solamente se encuentran dos en Brasil que han servido como laboratorio de pruebas para los planes futuros de Apple.

Además se especula que Apple abra una segunda tienda en México DF que estaría ubicada específicamente en un edificio individual en una localización estratégica en un distrito comercial. Entre los planes de Apple, está la apertura de una segunda tienda en México DF, que consistirá en un edificio individual, localizado estratégicamente en un importante distrito comercial.

Hasta el momento no existe información relacionada con la fecha de apertura de estas tiendas por lo que solo nos queda esperar y seguir la evolución de este suceso.