Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ios11-multitarea-boton

Una de las novedades de iOS 11, es que el 3D Touch ya no abrirá la multitarea. Esta vez se trata de una voluntad de Apple y no de un bug, como muchos pudieran pensar.

Anteriormente, el iOS 10 nos permitía acceder a la multitarea al presionar fuertemente el borde izquierdo de la pantalla del dispositivo, así como también podíamos deslizar completamente hacia la derecha para cambiar a la aplicación anterior.

En la primera y segunda beta del iOS 11 desaparece la funcionalidad de estos gestos, y se espera que también suceda en las futuras versiones de iOS.

Por estos días, un desarrollador le preguntó a Apple sobre el tema, y la compañía californiana contesto que fue su decisión eliminar estos gestos de iOS 11, y no un error de las betas.

Como esta característica nunca había dado problemas, se cree que se trate de un nuevo plan de los de Cupertino para el acceso a la multitarea directamente desde la pantalla sin el botón Home.

Al parecer, con el lanzamiento del iPhone 8 conoceremos una nueva forma de acceder a la multitarea. Solo nos queda esperar para ver.