Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple problemas icono reloj ipad ios 6

Con la reciente actualización a iOS 6, se produjeron muchos cambios, algunos para bien y otros no tanto, como el reemplazo de Google Maps por los problemáticos Apple Maps, que han dado lugar a muchas burlas e incluso, se esté considerando como un problema muy serio como el de las antenas en el iPhone 4.

Entre las características novedosas también se ha hecho un rediseño del icono del reloj en el iPad, mostrando ahora un reloj muy parecido al creado por la Swiss Federal Railways (SBB), el cuál fue diseñado por Hans Hilfiker en el año 1944 cuando este era un empleado de la compañía. Este diseño se convirtió en todo un símbolo en Suiza, pudiéndose apreciar cuando casi todas las estaciones del país cuentan con un reloj con este diseño.

El gran parecido a provocado que la SBB haya hecho público que es la única poseedora legal del diseño y que la gente de Apple no tiene ningún permiso para hacer uso de él, planeando además llevar a cabo acciones legales contra la compañía de los iPhones y con una presumible compensación monetaria.

Términos de búsqueda entrantes:

  • nuevo reloj de apple