Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

app-apple-gratis

Desde hace un tiempo, Apple habilitó una funcionalidad que será de gran agrado para los usuarios. Dentro de un grupo de normas nuevas en la App Store, autorizó que a los desarrolladores ofrezcan versiones completas de sus apps gratuitamente, por un tiempo limitado.

A partir de este momento, el desarrollador que así lo desee, podrá ofrecer versiones de prueba de sus apps sin ninguna limitación, durante un tiempo determinado, antes de pedir a los usuarios que paguen por la versión completa de manera definitiva.

Esto lo harán con un pago integrado dentro de la app que será gratuito.

Se trata de una noticia que será del agrado de muchos usuarios pues les permitirá probar gratuitamente versiones de pago de las apps sin limitaciones en sus funcionalidades.

Sin dudas es una funcionalidad muy útil, pues pueden comprobar si la app es efectivamente lo que estaba esperando o no, para luego pagarlas.

Además, esta decisión es un golpe más de Apple a los que defienden la piratería. Con estas pruebas gratuitas en la App Store ya existe una razón menos para piratear las apps que realmente merece la pena pagar, fomentando así que el desarrollo de nuevas aplicaciones en el futuro esté garantizado.