Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-6-pantalla-gris

En ocasiones anteriores estuvimos hablando acerca del problema que afecta el táctil de los iPhone 6 y 6 Plus. Este problema se origina al cabo de año más o menos de uso del dispositivo y tiene que ver directamente con el cambio de diseño que Apple efectuó del 5S al siguiente modelo. Incluso estuvimos comentando que Apple estaba enfrentando una demanda multiusuario relacionada con este tema que llegó a recibir el nombre de Touch Disease.

Por motivo de todo esto, Apple ha comunicado oficialmente su opinión con relación al asunto y ha ofrecido la solución a los iPhones que presenten este problema. Todos los detalles están disponibles en la web oficial de Apple.

No obstante, la reparación no será gratis, tendrá un precio de 149 dólares, y a los clientes que hayan pagado más de esa cantidad por la reparación, se le devolverá la diferencia.

La razón del precio es que Apple no es del criterio de que sea un problema de diseño por su parte sino más bien de que el iPhone 6 afectado ha recibido caídas repetidas.

Para recibir este servicio Apple exige que el iPhone no tenga la pantalla rota.

A pesar de que Apple ha respondido ante este problema, la noticia no es nada grata para los usuarios afectados y más aún si su iPhone no ha recibido ninguna caída.

En resumen, la medida de Apple se puede ver como una actitud de no reconocer el error de diseño que no afecta al 6S o 7. Esperemos que en algún momento cambien de opinión.