Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

itunes-actualización-versión

Continúan las novedades de Apple para este año y una de ellas es el lanzamiento de una nueva actualización de iTunes que permite nuevas facilidades en el alquiler de películas. Se trata de la versión 12.6, que trae consigo distintas mejoras en el rendimiento de esta aplicación.

Cuando alquilábamos una película en iTunes, solo podíamos verla en el dispositivo desde el cual efectuábamos la acción. Sin embargo, el iTunes 12.6 permite alquilar la película en el iTunes Store y verla en cualquiera de tus dispositivos, siempre y cuando hayas introducido tu Apple ID.

Para hacer uso de esta funcionalidad, debes, obviamente, actualizar al iTunes 12.6 que ya está disponible en el mundo entero; luego debes tener un iPhone o iPad con iOS 10.3, como mismo el Apple Tv debe tener tvOS 10.2. Como ves se trata de dos versiones beta, pero se espera que las versiones finales de estos sistemas operativos sean lanzadas en breve.

Si deseas actualizar la aplicación iTunes, debes ir a la Mac App Store en la pestaña de actualizaciones. En caso de que no te aparezca la nueva actualización disponible sobre debes esperar un poco pues se está extendiendo paulatinamente.