Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

website-Apple-camera

La cámara del iPhone es de las más populares del mercado gracias a la calidad de la imagen y sus prestaciones. Sin embargo, muchos de los usuarios no saben aprovechar al máximo sus funciones, razón por la cual Apple ha lanzado 16 videos con algunos trucos para tomar fotos con nuestro Smartphone.

Estos materiales de 16 segundo de duración se encuentran en el último sitio web lanzado por Apple bajo el nombre de “How to shoot on iPhone 7, donde la empresa de la manzana mordida detalla el uso de la cámara del iPhone 7 y cómo tomar fotos excelentes con ella.

Los videos tienen una estructura bien sencilla a modo de instrucciones simples que nos acercan a las funciones de la cámara, nos muestran algunos ejemplos, y luego nos resume todas las instrucciones desde el inicio.

Estos pequeños tutoriales también los podrás encontrar en YouTube, pero en formato apaisado, no vertical como en el sitio web y la pantalla del iPhone. Hasta el momento, YouTube solo cuenta con algunos de los videos, pero el resto pueden encontrarse en la página web que aunque está disponible solo en inglés es bien fácil de comprender.

Algunos de los videos publicados en YouTube son:

Cómo sacar una foto en Modo Retrato:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cómo sacar una foto de cerca:

Cómo sacar una panorámica vertical:

Cómo sacar una foto sin flash:

Cómo sacar una foto en movimiento: