Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

macos-sierra-ios10

Buenas noticias para los seguidores de Apple pues a solo unos días del WWDC de 2017, esta compañía liberó oficialmente las versiones de iOS 10.3.2, macOS Sierra 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1, actualizaciones enfocadas en mejorar la estabilidad y seguridad de los distintos dispositivos.

Si te preguntas por los principales cambios de estas actualizaciones, aquí te van:

iOS 10.3.2: esta actualización mejorará la seguridad del sistema del iOS 10.3. Para su instalación, debes ir a los Ajustes de tu iPhone o iPad, ir a la sección General y luego a Actualización de software. Una vez hecho esto, debe aparecerte la última versión. En caso de no ser así, espera una horas ya que la actualización se va enviando paulatinamente.

macOS 10.12.5: esta actualización ofrece mejoras en la estabilidad luego del lanzamiento del macos 10.12.4 con Night Shift. Otra de sus ventajas es que resuelve el problema del audio, que se trababa cuando se reproducía por medio de auriculares USB. Además, mejora la compatibilidad de la Mac App Store para futuras actualizaciones de software, a la vez que agrega soporte para la  instalación de Windows 10 Creator Update usando Boot Camp.

Para actualizar tu Mac, solo debes ir, en la Mac App Store, a la sección de Actualizaciones, donde verás la nueva versión lista para descargar e instalar en tu Mac. Aquí también deberás esperar un poco en caso de que no te aparezca la actualización.

tvOS 10.2.1: esta actualización te hará disfrutar de un scroll y navegación en el Apple TV notablemente mejorados. Podrás actualizar tu Apple TV en Ajustes/General/Actualización del software en el dispositivo.

watchOS 3.2.2: con la actualización disfrutarás de mejoras en la velocidad y el rendimiento de tu Smartwatch de Apple. Para obtener la nueva versión debes actualizar antes tu iPhone con la más reciente variante de iOS, y luego te aparecerá la actualización en la app Watch de tu móvil.