GD Star Rating
loading...

applewatch- circular- rumor

Según sugiere la patente 9.553.625 titulada “Conectores de correa funcionales para dispositivos wearables” de la Oficina de Marcas y patentes de Estados Unidos, Apple podría lanzar un AppleWatch 3 con forma circular.

Dicha patente, solicitada el pasado año y aprobada este 24 de enero, se refiere a la forma en la que Apple podría aumentar las ventas de su SmartWatch y garantizar la longevidad de su plataforma.

Como mismo sucede con el conector del Apple Watch original, las imágenes contenidas en la patente sugieren que el nuevo proyecto les permitirá a los usuarios abrochar y desabrochar la correa de manera simple.

Asimismo, cada conector puede ser, o no, un dispositivo independiente, y sus nodos internos puden acoplarse entre sí y conectarse al puerto 6 pines del AppleWatch.

AppleWatch- circular-rumor

Las imágenes de la patente también ilustran unos enlaces dispuestos en serie y unos nodos con una línea de alimentación compartida, y el control del módulo es posible por la asignación de identificadores únicos a cada uno de estos enlaces.

En realidad, aun no está del todo claro si Apple lanzaría una nueva línea de módulos circulares, pero esta patente indica que quizás la compañía de Tim Cook tenga un marcado interés por expandir la plataforma del wearable con novedades en cuanto a las funciones, los accesorios y los modelos.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, Apple Watch, Rumor

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Nueva filtración sobre el...

Publicado el 21 - Abr - 2014

Sin Comentarios

El iPhone 7 podría...

Publicado el 3 - Jun - 2016

Sin Comentarios

¿Podría mejorar la Smart...

Publicado el 4 - Sep - 2012

Sin Comentarios

Con iOS 8 podemos...

Publicado el 6 - Jun - 2014

Sin Comentarios