Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apple-bateria-remplazo

Luego de varios días en que se extendió por las redes la noticia sobre la gestión de baterías degradadas en equipos iOS, Apple ofreció una respuesta resolutiva inmediata para recuperar la confianza de sus usuarios.

La compañía californiana publicó una carta a sus clientes en su sitio web en inglés en la que se disculpa por las confusiones causadas por el tema y plantea algunas medidas para solucionar el asunto.

Dentro de estas están:

  • La reducción del coste de remplazo de una batería de 79 dólares a 29 para todos los usuarios cuando el iPhone esté fuera de garantía.
  • Cualquier iPhone 6 en adelante que precise un recambio de batería podrá hacerlo a este precio especial desde finales de enero hasta diciembre de 2018
  • Lanzamiento este 2018 de una versión de iOS para que los propios usuarios podamos ver el estado de nuestra batería y si su condición está afectando al rendimiento del equipo.
  • Compromiso de monitoreo constante del desempeño de los dispositivos para prevenir apagones súbitos producto del envejecimiento de baterías

Igualmente expusieron una explicación de lo que sucede con el rendimiento de los dispositivos y la batería, con el fin de que los usuarios se informaran sobre el tema. Puede consultarla aquí.