Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

earpods-iphone7

Si ya teníamos suficiente con todos los rumores relacionados con el iPhone 7, la empresa con sede en Cupertino ha incrementado más emoción al registrar la marca AirPods, dando así señal de que posiblemente se encuentren trabajando en unos audífonos inalámbricos.

No es la primera vez que Apple registra el término AirPods, tiempo atrás ya lo hizo mediante una de sus empresas fantasmas llamada Entertainment in Flight LLC. Es preciso recordar que Apple utiliza estas entidades para patentar tecnologías sin levantar sospechas ante la prensa, así lo hizo por ejemplo con las palabras CarPlay e iPad.

Como AirPods se trata de un término muy común en Estados Unidos, el equipo de MacRumors se encargó de realizar una investigación donde salieron a la luz ciertos documentos firmados por el abogado Jonathan Brown que trabaja para Apple.

A modo de conclusión, es importante que recordemos que al tratarse de una patente solo nos queda esperar para ver si se crean o no los auriculares inalámbricos para el iPhone, que si nos guiamos por los rumores relacionados con el iPhone 7 tenemos un gran porciento de esperanza.