Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apple-watch-primera-generacion

Así como lo lees, Apple sigue coronándose como una de las compañías con mejor servicio post-venta, pues ahora reparará los Apple Watch de primera generación con la parte trasera suelta de manera gratuita.

Apple había admitido un defecto de fabricación en el Apple Watch de primera generación que provocaba el desprendimiento de la parte trasera, por la que se conecta el cargador, del cuerpo del dispositivo, por lo que la compañía de la manzana mordida los reparará gratuitamente, según MacRumors.

Los muchachos de este sitio tuvieron acceso a un comunicado interno de Apple en el que la compañía reconocía un problema con el primer modelo de Apple Watch, luego del reporte de varios usuarios a través de foros de soporte técnico y las redes sociales.

Aunque Apple no había admitido este defecto oficialmente, en muchas ocasiones las propias Apple Store lo reparaban sin coste adicional. De todas formas, ahora será un hecho que Apple arreglará los Apple Watch de primera generación con este fallo.

Este arreglo podrá hacerse en cualquier Apple Store y en cualquiera de los servicios técnicos oficiales de la compañía, antes de abril de 2018, pues pasada esta fecha, Apple dejará de hacerse cargo de la reparación.