Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apple watch - ventas -Apple

Recientemente Apple, que no suele dar a conocer sus ingresos por las ventas del Apple Watch, aseguró en una conferencia sobre sus ingresos fiscales que su smartwatch ostenta varios récords, lo mismo en cuanto al número de unidades vendidas como en la generación de beneficios.

Canalys, compañía de análisis e investigación de datos, estimó que Apple ha vendido 6 millones de smartwatches, con lo que recaudó 2600 millones de dólares. Esto significa que el 80% de los ingresos del mercado de smartwatches es de Apple.

Canalys también determinó que dentro de los factores que intervinieron en la amplia demanda de Apple Watch en el 2016, estuvieron la rebaja de los precios del Apple Watch Series 1 y el enfoque en las funciones fitness de estos dispositivos.

Los datos reflejan que Apple generó un 50% de la cuota del mercado global con cerca de 12 millones de su smartwatches vendidos, seguido por Fitbit, con un 17% y Samsung con un 15%.

Según declaró Tim Cook, las demandas de Apple Watch han sido muy altas en el primer trimestre del presente año, por lo que es probable que este año las cifras de ventas sean mayores que las del 2016.