Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apps-juegos-iphone

Recientemente Apple ha comunicado a los desarrolladores de aplicaciones y juegos que el precio de las mismas aumentará ligeramente en 7 App Stores del mundo,  ya sea en las compras directas o como en las compras dentro de la App.

El motivo de la subida es la fluctuación del valor de cada moneda con relación al dólar, por lo que en países como México, Canadá, Israel, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Sudáfrica se aplicarán nuevos rangos de precios por app. Esto traerá como consecuencia que los usuarios tengan que pagar un poco más por cada aplicación que compren en la App Store. Por ejemplo en México las apps más baratas irían desde los 15 pesos actuales hasta los 17 o desde los 29 a los 36 pesos.

Si se encuentran en alguno de estos países y disponen de alguna suscripción activa, esta no se desactivará automáticamente sino que deberías recibir un correo con la notificación de la subida de los precios y la opción de mantener o no activa la suscripción, opción que no disfrutarán en Rusia y Sudáfrica donde las suscripciones se desactivarán automáticamente, teniendo que volver a efectuarlas con los nuevos precios.

Sin duda alguna es una noticia a tener muy en cuenta a pesar de que la subida de los precios no es tan elevada. Si deseas revisar la tabla de precios nuevos para cada uno de los países aquí te dejamos la tabla.

Términos de búsqueda entrantes:

  • app store mexico