GD Star Rating
loading...

ipad-pantalla-grande

El 2013 ha terminado dándole entrada al nuevo año, el cual, según la rumorología, viene cargado de cambios para los dispositivos de Apple, entre los cuales está el aumento de tamaño en las pantallas.

Según filtraciones el lanzamiento más cercano sería en mayo con la nueva generación de iPhone y iPad con tamaños de 6 y 12,9 pulgadas, acción influenciada por la posible salida de productos de 12 y 13 pulgadas fabricados por Samsung, algo en lo que no concuerdo, pues Apple nunca se ha dejado influenciar por la competencia.

Otro rumor relacionado con el tema que nos compete es el de la fabricación de un procesador con tecnología de 20 nanómetros para el futuro iPhone elaborado por (TSMC) mientras que el iPad estaría producido por Quanta Computer presentando ejemplares de 12,9 y 13,3 pulgadas.

Faltando detalles técnicos se especula que llegará una nueva generación de tablets divida en dos etapas referente a resoluciones, la primera sería en abril con pantallas 2K o QuadHD y la segunda en octubre con pantallas de 4K o UltraHD.

Como ven, son rumores que pueden o no ser ciertos, solo el tiempo dirá si estos son sueños y realidades venideras, en lo que a mí respecta no me gustaría para nada pantallas más grandes en un iPad o iPhone, y tú ¿qué opinas?

GD Star Rating
loading...
Categorías: iPad, iPhone, Rumor

Animate y deja un comentario


Se logra hackear el...

Publicado el 5 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Elimina el SPAM recibido...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Rumor: Apple bajará los...

Publicado el 4 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Tutorial: Cómo ver páginas...

Publicado el 1 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Cambios de diseño y...

Publicado el 6 - Dic - 2013

Sin Comentarios

Adiós a iOS 7.1.2

Publicado el 29 - Sep - 2014

Sin Comentarios

Elimina la caché de...

Publicado el 25 - Feb - 2014

Sin Comentarios

iPhone 6 con pantalla...

Publicado el 23 - Abr - 2013

Sin Comentarios

Maps apps: Apple planea...

Publicado el 23 - May - 2012

Sin Comentarios