Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

eliminar_video_iphone_ipad

¿Cansado de que tengas que conectar tu iPhone (iPad o iPod Touch) a iTunes para eliminar los videos, series y películas? Si es así, hoy aquí en Adictos al iPhone, traemos un truco que será muy útil para tu vida y para la de aquellas personas que no lo conocen.

Desde la salida de iOS 5 existe la posibilidad de eliminar nuestros contenidos multimedia sin necesidad de conectarlo a iTunes para ello. ¿Terminaste de ver un capítulo de una serie? Sigue estos pasos y lo podrás borrar.

1. En la aplicación nativa Video de iOS existen dos opciones para eliminar. La primera es dejando pulsado encima del video hasta que salga el botón de eliminar y luego confirmar la operación. Y la segunda es deslizando el dedo de derecha a izquierda encima del video para que nos muestre la opción de eliminar.
2. En los Ajustes del sistema (iOS 5) vamos a General, Información, Uso y ahí seleccionamos el apartado Video donde tendremos las dos opciones: Deslizar el dedo o presionar el botón Editar para realizar la acción deseada.

En conclusión, es más cómoda la primera opción, pero aún así cualquiera de las dos nos hacen la vida más útil ya que no dependemos de iTunes ni una Mac o PC para eliminar tanto un video como un album completo de música.

Pueden dejar sus experiencias plasmadas en los comentarios.