GD Star Rating
loading...

eliminar_video_iphone_ipad

¿Cansado de que tengas que conectar tu iPhone (iPad o iPod Touch) a iTunes para eliminar los videos, series y películas? Si es así, hoy aquí en Adictos al iPhone, traemos un truco que será muy útil para tu vida y para la de aquellas personas que no lo conocen.

Desde la salida de iOS 5 existe la posibilidad de eliminar nuestros contenidos multimedia sin necesidad de conectarlo a iTunes para ello. ¿Terminaste de ver un capítulo de una serie? Sigue estos pasos y lo podrás borrar.

1. En la aplicación nativa Video de iOS existen dos opciones para eliminar. La primera es dejando pulsado encima del video hasta que salga el botón de eliminar y luego confirmar la operación. Y la segunda es deslizando el dedo de derecha a izquierda encima del video para que nos muestre la opción de eliminar.
2. En los Ajustes del sistema (iOS 5) vamos a General, Información, Uso y ahí seleccionamos el apartado Video donde tendremos las dos opciones: Deslizar el dedo o presionar el botón Editar para realizar la acción deseada.

En conclusión, es más cómoda la primera opción, pero aún así cualquiera de las dos nos hacen la vida más útil ya que no dependemos de iTunes ni una Mac o PC para eliminar tanto un video como un album completo de música.

Pueden dejar sus experiencias plasmadas en los comentarios.

GD Star Rating
loading...
Borra un video en iOS sin usar iTunes, 1.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Tutoriales

1 Comentario hasta ahora.

  1. xavier lara dice:

    Buena tarde, ya intente las dos opciones que mencionan para poder eliminar lo videos y ninguna de las dos me lo permite, me deja ver pero no eliminar y me urge borrar uno. su ayuda por favor.

Animate y deja un comentario


¿Para qué son los...

Publicado el 20 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Las ventas del iPhone...

Publicado el 20 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Apple actualiza sus Apps...

Publicado el 14 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Se filtran imágenes de...

Publicado el 13 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Cómo saber si un...

Publicado el 12 - Feb - 2017

4 Comentarios

¿Aumento de tamaño en...

Publicado el 2 - Ene - 2014

Sin Comentarios

Paso a Paso: WWDC...

Publicado el 2 - Jun - 2014

Sin Comentarios

¿Qué pasa si pides...

Publicado el 20 - Dic - 2016

Sin Comentarios