Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apple-watch-garantía

Según el sitio 9to5Mac, Apple anunció recientemente en sus Apple Store y terceros comercios autorizados a vender sus productos, que se extendería el soporte para el Apple Watch de primera generación con problemas de baterías hasta los 3 años.

La compañía californiana explicó que esta extensión será solo para los Apple Watch originales que presenten problemas con la batería, ya sea hinchazón o expansión. De todas formas, aún Apple no lo ha hecho público y tampoco ha esclarecido si ofrecerá reembolsos a aquellos clientes que ya hayan cambiado las baterías de sus Apple Watch por su cuenta.

Con esta nueva extensión de garantía, los usuarios que posean un Apple Watch de primera generación con la batería afectada podrán repararlo de manera gratuita durante los primeros años en el servicio técnico oficial de Apple, incluso aunque no hayas contratado el AppleCare.

Esto se debe a las disímiles quejas sobre las baterías deformadas en el Smart Watch de Apple, que en ocasiones debido a su expansión han llegado a afectar la pantalla del dispositivo.

Como el Apple Watch de primera generación fue presentado en abril de 2015, cualquiera de los que se encuentren en el mercado puede beneficiarse con esta extensión de garantía.