BUG-IOS-9.3.1

Si pensaste por un momento que con la salida de iOS 9.3.1 los problemas iban a parar siéntate y cógelo con calma, pues recientemente salió a la luz otro bug en esta versión que permite el acceso a los contactos y fotos de los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus.

El error es posible debido a una vulnerabilidad del sistema juntamente con Siri y la tecnología 3D Touch. Aunque Apple no ha dado una respuesta oficial por el momento, nuestra recomendación es que hasta que se encuentre una solución quitemos el acceso de Siri a fotos y Twitter además de desactivar el 3D Touch.

Como se puede apreciar en un video publicado en YouTube en menos de un minuto podemos cómo se pone en función este error solamente con realizar una búsqueda con Siri de algún contenido disponible en Twitter, lo que indica que el bug está relacionado estrechamente con la app nativa de esta red social instalada en nuestro iPhone.

Así que ya saben, por el momento solo nos resta desinstalar la aplicación de Twitter de nuestro iPhone 6s y 6s Plus y negar el acceso de Siri a nuestras fotos hasta que la compañía de Cupertino se pronuncie al respecto.