GD Star Rating
loading...

Aún está fresco el inicio del nuevo año y los rumores no descansan, teniendo como objetivo esta vez las posibles fechas en las que Apple presentaría las actualizaciones de algunos de sus más conocidos productos.

Estos rumores han estado apoyados en una reducción de los pedidos de componentes a los proveedores, lo que ha servido de justificación para decir que Apple ya está pensando en un nuevo iPhone, basados en el poco tiempo de vida que tuvo el iPad 3.

lanzamiento iphone 5s ipad mini 2

El conocido analista Ming-Chi Kuo, con buena fama de acertar en los planes y estrategias que planean en Apple (quizás con una buena fuente que lo respalda), ha dado a conocer un calendario de lanzamientos con fechas aproximadas así como cuáles podrían ser presentados.

Algunos de los productos son “fácilmente” de predecir, como el iPhone 5S (ya Apple nos ha acostumbrado a lanzar un producto rompedor y uno que tan solo actualiza algunas cosas como procesador, cámara y alguna que otra novedad) o el caso del iPad Mini 2, del cual es lógico esperar que venga con pantalla retina (aún no he logrado entender por qué la primera versión del iPad Mini no la tiene, ya solo me queda por creer que para obtener más dinero al dividir las novedades en dos equipos).

También se suma al calendario el supuesto iPhone más económico, algo que no me acaba de convencer:

iPhone: Será presentado entre Junio y Julio el iPhone 5S, con mejoras “esperadas” a nivel de cámara, un procesador A7, un diseño más delgado y siguiendo la tendencia del iPod Touch, en varios colores. También se mostraría el iPhone 5 económico (quizás sea más lógico un iPhone más pequeño para quienes aún creen que un gran tamaño no lo es todo, como el caso del iPad Mini, que más que un iPad económico, es una versión con buenas prestaciones pero más fácil de transportar y más ligero).

iPad: Sería presentado cercano al iPhone 5S pero no en el mismo evento para que no se roben el show entre ellos, con mejoras en procesador, un rediseño en la forma para mejorar su peso y dimensiones y en el caso del iPad Mini 2, la pantalla retina, hasta ahora ausente sin razones aparentes y alguna que otra característica compartida con el iPad original.

Esto es información no oficial, pero siempre es bueno estar al tanto de lo se mueve en el mundillo de Apple.

GD Star Rating
loading...
Calendario de lanzamientos del iPhone 5S, iPad Mini 2 y otros productos en el 2013, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Rumor

Animate y deja un comentario


Se logra hackear el...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Elimina el SPAM recibido...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Rumor: Apple bajará los...

Publicado el 4 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Tutorial: Cómo ver páginas...

Publicado el 1 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Arrasa el iPhone en...

Publicado el 6 - Ene - 2014

Sin Comentarios

Solución a los problemas...

Publicado el 1 - Sep - 2016

Sin Comentarios

Super Mario Run hace...

Publicado el 7 - Sep - 2016

Sin Comentarios

EzDecline nos permite rechazar...

Publicado el 31 - Oct - 2012

Sin Comentarios

Appsync para iOS 8...

Publicado el 3 - Nov - 2014

Sin Comentarios