Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

cambiar-iconos-iphone-cocoppa

Es cierto que el Jailbreak nos permite infinidades de opciones para personalizar nuestro iPhone así como también rompe con la seguridad que Apple estable en iOS, pero siempre encontraremos alguna que otra aplicación que nos permite darle un aire de frescor a nuestro iDevice sin necesidad del jailbreak, como es el caso de CocoPPa, una herramienta que a priori nos permite cambiarle la apariencia a nuestro iconos.

CocoPPa, es una app muy famosa en Japón y Estados Unidos y cuenta en la actualidad con un total de 25 millones de descargas, número dado por las posibilidades que brinda esta utilidad de cambiar el fondo de pantalla y los iconos de nuestro iPhone.

Instalación

El funcionamiento de esta aplicación es del siguiente modo:

Crea accesos directos de las aplicaciones que tenemos instaladas, por ello funciona perfectamente sin necesidad de tener hecho el Jailbreak. Para no ver repetidos los iconos y que combinen los cambios debemos esconder las apps originales dentro de una carpeta dejando solos los nuevos iconos.

CocoPPa posee más de 6 millones de iconos y 1 millón de fondos de pantalla, algunos gratuitos y otros de pago.

El aspecto negativo de esta herramienta (desde el punto de vista masculino) es que los iconos tienen un aspecto bastante femenino pero por lo demás CocoPPa es una buena opción para cambiar la apariencia de nuestro terminal.

Esperamos que la descaguen, la usen y nos den sus opiniones.