GD Star Rating
loading...

lector-safari-ios7

Los cambios que tiene iOS7 resultan impresionantes. Los usuarios de Smartphone y tablets de Apple experimentamos aun estos cambios al punto que pudiéramos sentir que estamos interactuando con un nuevo dispositivo.

En iOS7 se incorporaron nuevas opciones pero también se cambiaron ligeramente algunas de lugar. Muchos usuarios llegaron a creer que algunas de ellas habían desaparecido. En este artículo nos dedicaremos a hablar un poco sobre el botón “Reader” o “Lector” del navegador Safari ya que este ha cambiado su diseño y su localización.

Si se desea disfrutar de un artículo, noticia o todo aquel contenido que el sistema operativo registre como “legible”, “Reader” de Safari es una excelente opción ya que nos permite escuchar el texto desechando el resto de los elementos de la página. Es particularmente útil cuando se pretende concentrar la atención en una noticia que se lee desde los dispositivos.

Anteriormente en iOS 6, el botón se encontraba en la derecha de la barra de direcciones de Safari. En iOS 7, la opción ha pasado a la izquierda de la misma barra pero con un nuevo icono parecido al que estamos acostumbrados a ver para representar el texto justificado en los editores de texto como Microsoft Word.

Resultaba muy difícil pensar que en el nuevo sistema operativo Apple eliminara una opción tan gustada por aquellos que adoramos leer en el iPhone o el iPad.

GD Star Rating
loading...
Categorías: iOS 7, Tutoriales

Animate y deja un comentario


¿Cómo añadir una lupa...

Publicado el 14 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Nuevas propiedades del iPhone...

Publicado el 11 - Ago - 2017

Sin Comentarios

El Jailbreak para iOS...

Publicado el 10 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Tips para mantener tus...

Publicado el 7 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Top de los peores...

Publicado el 7 - Jul - 2017

Sin Comentarios

Liberada la beta de...

Publicado el 4 - Nov - 2014

Sin Comentarios

iOS 10: Todos los...

Publicado el 14 - Jun - 2016

Sin Comentarios

¿Es iOS más seguro...

Publicado el 11 - Jul - 2014

Sin Comentarios