Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone-saurik-cydia

Saurik, el padre de Cydia y del Mobile Substrate, reveló que estaba trabajando para hacer compatible y dar soporte completo a Cydia y el Mobile Substrate en iOS 11.

Su entrega se ve cada vez más cercana gracias a un comentario del propio Saurik en el foro de Reddit en el que afirmó estar a punto de conseguirlo.

Lo más destacable es que Saurik parece haberse unido a un destacado desarrollador del mundo Jailbreaking para lograr que ambas herramientas funcionen perfectamente.

Igualmente, Saurik trabaja en una implementación completamente nueva para Mobile Substrate, y usará jailbreak como mecanismo en lugar de dyld-hooking para que toda la plataforma sea más estable y eficiente.

En su comentario, Saurik también menciona que las limitaciones integradas en iOS 11 reducen las posibilidades basadas en UNIX de un dispositivo con Jailbreak.

Esto significa que los cambios en el sistema operativo de Apple a corto y largo plazo harán que los iPhone no sean capaces de ser lo que fueron en años anteriores gracias a la potencia de personalización y productividad que proporcionaba Cydia con dicho Jailbreak.