5-cosas-mejores-en-ios-que-en-android

A pesar de que migrar de un sistema operativo a otro no es algo malo ya que cada uno trae consigo bondades y desventajas, hoy queremos repasar contigo cinco aspectos que extrañarás de iOS si te pasas a Android.

Reachability

Esta función nos permite alcanzar la interfaz superior del dispositivo con un solo dedo. Sucede cuando queremos llegar a una aplicación que está en la parte de arriba y estamos usando un iPhone de 4,7 o 5,5 pulgadas: al pulsar dos veces en el botón de Inicio la pantalla se deslizará hacia nuestro alcance.

Lupa

Esta novedad se incorporó en iOS 10 y te permite hacer zoom para ver mejor el contenido en pantalla.

iMessage

La aplicación de iMessage es algo que extrañarás cantidad en Android y con la cantidad de funciones nuevas que recibió en iOS 10, más todavía.

Siri

Otra de las funciones de iOS que destacan por encima de las de Android es Siri, el asistente de voz inteligente, el cual es más rápido, efectivo y eficaz si lo comparamos con Google Assistant.

Estabilidad y rapidez

Y, por último, pero no menos importante, está el tema de la rapidez y estabilidad presente en la plataforma de iOS, uno de los tantos aspectos positivos de ser un ecosistema cerrado y desarrollado por Apple donde la experiencia del usuario es la máxima a cumplir.

El objetivo de este artículo no es que te retractes de regresar a Android, es el recordarte las ventajas que no disfrutarás una vez hagas el tránsito; recuerda que el mejor sistema operativo es en el que mejor te sientas.