Si eres usuario de iPhone al igual que tus amigos, hoy comparto contigo 5 bromas que puedes jugarle a tus colegas, fáciles de hacer y para pasar el tiempo libre muriéndote de la risa.
Broma 1: Cambia el autocorrector de tu víctima
Imagina que tu amigo toma el iPhone, abre WhatsApp, comienza a escribir y la gente le comienza a responder con mozquedades, al revisar el historial verá que ha escrito palabras rarísimas…pensará que el iPhone está embrujado o algo peor. ¿Cómo hacerlo? ve a Ajustes/General/Teclado/Funciones rápidas pulsa el símbolo de + y añade la abreviatura de la palabra que quieres transformar, es fácil, en Frase escribes la palabrota y el Función rápida la palabra correcta, como lo puedes ver en la imagen superior.
Broma 2: iPhone congelado
Luego de efectuar esta broma tu amigo pensará que el iPhone se le ha roto, sigue los pasos para activarla:
- Toma el iPhone de la víctima y haz una captura de pantalla presionando simultáneamente el botón de Home y el de Encendido.
- Mueve los iconos de las aplicaciones a una segunda página o ponlos todos en una carpeta.
- Pon de fondo de pantalla la captura que realizaste yendo a Ajustes/Fondo de pantalla/Seleccionar otro fondo.
- Elige la captura y haz el gesto de pinza para reducirla al máximo para que los iconos queden del mismo tamaño a los reales.
- Selecciona la pantalla de Inicio solamente para activar el fondo. Listo, solo resta que te quedes a ver la reacción de tu colega.
Broma 3: Haz que SIRI llame a tu amigo por una palabrota
¿Te imaginas que tu amigo vaya a consultar a Siri y el asistente inteligente le llame por una palabrota? sigue estos pasos para conseguirlo…
- Toma el iPhone de tu colega y dirígete a Siri diciéndole que te llame por la palabra que quieres, por ejemplo: «Siri llámame Imbécil»
- Confirmas tu frase y listo, cuando tu amigo comience a usar Siri le llamará Imbécil o la palabra que expresaste anteriormente.
Broma 4: Cambia los colores del iPhone
El efecto de esta broma será que el usuario pensará que la pantalla del iPhone le dejó de funcionar, ¿cómo hacerlo? super fácil…
- Ve a Ajustes/General/Accesibilidad.
- Activa la opción Invertir colores, el efecto que consigues es el que puedes observar en la imagen que encabeza este post.
Broma 5: Cambiar contacto
Para la última broma no necesitas el iPhone de tu amigo, solamente tener un buen sentido del humor y ganas de hacerle pasar un mal rato. Entra al contacto de tu víctima en tu iPhone y cambia el nombre de este por el de otra persona, ya esto depende de que tan cruel y creativo seas.
Estas son las 5 bromas que por ahora le puedes jugar a tus amigos, si quieres una segunda parte con más solicítalo en los comentarios.