Cinco bromas para jugarle a tus amigos con el iPhone | Adictos al iPhone
GD Star Rating
loading...

Bromas-iPhone

 

Si eres usuario de iPhone al igual que tus amigos, hoy comparto contigo 5 bromas que puedes jugarle a tus colegas, fáciles de hacer y para pasar el tiempo libre muriéndote de la risa.

Broma 1: Cambia el autocorrector de tu víctima

Bromas-iPhone-2

Imagina que tu amigo toma el iPhone, abre WhatsApp, comienza a escribir y la gente le comienza a responder con mozquedades, al revisar el historial verá que ha escrito palabras rarísimas…pensará que el iPhone está embrujado o algo peor. ¿Cómo hacerlo? ve a Ajustes/General/Teclado/Funciones rápidas pulsa el símbolo de +  y añade la abreviatura de la palabra que quieres transformar, es fácil, en Frase escribes la palabrota y el Función rápida la palabra correcta, como lo puedes ver en la imagen superior.

Broma 2: iPhone congelado

Bromas-iPhone-3

Luego de efectuar esta broma tu amigo pensará que el iPhone se le ha roto, sigue los pasos para activarla:

  1. Toma el iPhone de la víctima y haz una captura de pantalla presionando simultáneamente el botón de Home y el de Encendido.
  2. Mueve los iconos de las aplicaciones a una segunda página o ponlos todos en una carpeta.
  3. Pon de fondo de pantalla la captura que realizaste yendo a Ajustes/Fondo de pantalla/Seleccionar otro fondo.
  4. Elige la captura y haz el gesto de pinza para reducirla al máximo para que los iconos queden del mismo tamaño a los reales.
  5. Selecciona la pantalla de Inicio solamente para activar el fondo. Listo, solo resta que te quedes a ver la reacción de tu colega.

Broma 3: Haz que SIRI llame a tu amigo por una palabrota

¿Te imaginas que tu amigo vaya a consultar a Siri y el asistente inteligente le llame por una palabrota? sigue estos pasos para conseguirlo…

  1. Toma el iPhone de tu colega y dirígete a Siri diciéndole que te llame por la palabra que quieres, por ejemplo: «Siri llámame Imbécil»
  2. Confirmas tu frase y listo, cuando tu amigo comience a usar Siri le llamará Imbécil o la palabra que expresaste anteriormente.

Broma 4: Cambia los colores del iPhone

El efecto de esta broma será que el usuario pensará que la pantalla del iPhone le dejó de funcionar, ¿cómo hacerlo? super fácil…

  1. Ve a Ajustes/General/Accesibilidad.
  2. Activa la opción Invertir colores, el efecto que consigues es el que puedes observar en la imagen que encabeza este post.

Broma 5: Cambiar contacto

Para la última broma no necesitas el iPhone de tu amigo, solamente tener un buen sentido del humor y ganas de hacerle pasar un mal rato. Entra al contacto de tu víctima en tu iPhone y cambia el nombre de este por el de otra persona, ya esto depende de que tan cruel y creativo seas.

Estas son las 5 bromas que por ahora le puedes jugar a tus amigos, si quieres una segunda parte con más solicítalo en los comentarios.

GD Star Rating
loading...
Categorías: iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


Con iOS 12 puedes...

Publicado el 20 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Quieres conocer el futuro...

Publicado el 17 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Borraste por error alguna...

Publicado el 16 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¡Deja de temer! El...

Publicado el 15 - Ago - 2018

Sin Comentarios

Buena nueva de Apple:...

Publicado el 7 - May - 2017

Sin Comentarios

Steve Wozniak opina que...

Publicado el 13 - Feb - 2014

Sin Comentarios

Se añade más seguridad...

Publicado el 20 - May - 2016

Sin Comentarios