GD Star Rating
loading...

ios7-trucos

Es posible que conozcas algunas de las cinco funcionalidades que listaré a continuación, pero estoy seguro de que al menos una te sorprenderá:

1.    Abre la cámara con efecto de rebote: Desde la pantalla de bloqueo puedes abrir la cámara moviendo el icono de esta hacia abajo y soltándolo y el rebote llegará a la altura requerida para abrir dicha herramienta.

2.    Llamadas de audio por Facetime: No existe el botón de Audio dentro de esta app, para llegar a esta nueva función una vez abierto Facetime en un contacto damos al icono del teléfono. Esta novedad funciona en redes 3G a partir del iPhone 4S y precisa de conexión Wifi.

3.    Regresar al menú anterior por gesto de deslizamiento: Puedes regresar a la ventana o menú anterior deslizando tu dedo de izquierda a derecha horizontalmente sin tener que usar el botón de Volver, si quieres probarlo entra a la app de Ajustes del sistema y una vez dentro de alguna sección haz el gesto.

4.    Mueve tu cabeza para utilizar apps: Yendo al apartado dentro de los Ajustes: General – Accesibilidad -Control por botón – Añadir nuevo botón – Fuente – Cámara – Cabeza izquierda o derecha, podrás utilizar la cámara frontal para  utilizar con movimientos de tu cabeza.

 5.    Hora de los mensajes enviados en iMessage: Deslizando hacia la izquierda encima de algún mensaje podremos ver la hora en que el mismo fue enviado.

Y esto es todo por ahora, espero que les haya gustado y que den su opinión en los comentarios.

GD Star Rating
loading...
Cinco características de iOS 7 que posiblemente no conozcas, 2.0 out of 5 based on 1 rating

Animate y deja un comentario


¿iPhone 8 con 3Gb...

Publicado el 23 - Feb - 2017

Sin Comentarios

¿Cómo recuperar las apps...

Publicado el 21 - Feb - 2017

Sin Comentarios

Llegan novedades en marzo...

Publicado el 20 - Feb - 2017

Sin Comentarios

¿Desparecerá el botón Home...

Publicado el 18 - Feb - 2017

Sin Comentarios

Hablemos del cristal de...

Publicado el 25 - Ago - 2014

Sin Comentarios

Ten nuevamente en iOS...

Publicado el 29 - Sep - 2015

Sin Comentarios

¿Así será el iPhone...

Publicado el 20 - Feb - 2014

Sin Comentarios

Se complica el Jailbreak...

Publicado el 11 - Sep - 2015

Sin Comentarios