Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

funciones-secretos-iphoneCon la salida de cada nueva versión de iOS, Apple incorpora potentes características con el objetivo de que saquemos mayor provecho de nuestro terminal. Muchas son conocidas por todos mientras que otras pasan desapercibidas; hoy te enseñamos 5 trucos secretos que seguramente no conoces de tu iPhone.

I. Bloquear números y silenciar conversaciones

Seguramente te han molestado por un buen tiempo los mensajes SPAM y las conversaciones de aquellos contactos que no dejan de escribir, pues en iOS tenemos la opción de bloquear un contacto para que no nos envie más SPAM. Estando en la aplicación de iMessage con solo abrir la conversación, dar en los «Detalles», posteriormente en la «i» ubicada junto al número de teléfono y por último elegimos la opción «Bloquear» que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Si deseamos silenciar una conversación de algún contacto «insistente» el procedimiento es el siguiente: abrimos la conversación, damos en  «Detalles» y activamos la opción «No molestar».

II. Controles con gestos de cabeza

Por si no lo sabías puedes realizar acciones en tu iPhone con simples movimientos de cabeza, a continuación te enseñamos cómo: yendo a Ajustes, General, Accesibilidad entramos a la sección «Control por botón» y posteriormente a «Botones» y elegimos como fuente de entrada a la cámara, elegimos el movimiento y la acción que deseamos se realice.

III. Mejorar pronunciación de Siri

siri-pronunciación

¿Sabías que puedes conseguir mejorar la pronunciación de Siri enseñándole a decir correctamente algunos nombres? Cuando vuelvas a utilizar Siri no te empeñes en decir correctamente un nombre, sencillamente dile a Siri que no lo está pronunciando bien y acto seguido te preguntará por la forma correcta.

IV. Mostrar el historial de lugares recientemente visitados

Por defecto nuestro iPhone registra y rastrea los lugares a los que recientemente hemos ido, a menos que desactivemos esta opción podemos ver todos estos sitios yendo a  Ajustes, Privacidad, Localizaciones, Servicios del sistema, Ubicaciones frecuentes.

V. Tomar fotos con el botón de volumen del iPhone

Por último es importante que sepas que puedes realizar fotos presionando el botón de subir el volumen de tu iPhone, una opción que muchos no conocen y es muy cómoda.

Esperamos que este artículo de cinco funciones secretas de tu iPhone sea de mucha utilidad para todos.