Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

guardar-ipad-a-largo-plazoSi piensas irte de viaje y por alguno motivo u otro decides dejar guardado tu iPad en casa, debes tener en cuenta una serie de aspectos para que el mismo no se estropee durante el tiempo que va a estar inactivo. Hoy te damos unos consejos para que te marches tranquilo dejando a tu dispositivo seguro.

  1. Si piensas guardarlo por un plazo de un año la carga y la temperatura de la batería son aspectos cruciales, por ello carga tu iPad sólo hasta el 50% y si el que vas a guardar va a ser un iPad Mini, cárgalo al mismo porcentaje para que te dure sin sufrir daños durante seis meses.
  2. Realiza una copia de seguridad de toda la información que tengas clasificada como lo más importante, lo que no se debe perder bajo ninguna circunstancia.
  3. No olvides apagar tu iPad para que el mismo no gaste la batería que anteriormente cargamos solo al 50%.
  4. Otro aspecto a tener en cuenta es la temperatura del lugar donde guardarás tu dispositivo, según Apple el entorno debe ser fresco y libre de humedad preferiblemente que no sobrepase los 35°C ni esté por debajo de los 0°C.

Por último es preciso aclarar que si vas a mantener a tu iPad o iPad Mini almacenado por más tiempo recuerda que debe ser cargado cada un año o seis meses como mencionamos anteriormente.

Esperamos que no tengas guardado mucho tu iPad, pero si lo necesitas ya sabes qué pautas seguir.