GD Star Rating
loading...

reparar-tutorial-pantalla-iphone

Una de las cosas más dolorosas que podemos experimentar con nuestro iPhone es verlo en caída libre hacia el suelo, donde por lo general siempre termina con la pantalla rota. Aunque existen muchas fundas protectoras para proteger el iPhone de estos infortunios, no siempre tenemos una, sobre todo porque son muy voluminosas en nuestro bolsillo.

En caso de que tengas un iPhone que haya sufrido una caída y de cuyo resultado su pantalla se haya cuarteado, hoy compartimos contigo tres posibles soluciones a tu problema:

Reparar la pantalla del iPhone en el Servicio Técnico de Apple

Es la opción más lógica siempre que tengamos nuestro iPhone en período de garantía, pues si se nos ha vencido la garantía del iPhone el servicio tendrá un costo que puede oscilar entre 150 dólares y 250 dólares según el tipo de iPhone que tengamos. Por eso es muchas veces recomendable hacer uso del servicio de Apple Care, que por un dinero extra nos garantiza 24 meses de garantía.

Tiendas de reparación locales

Existen muchas personas que en pequeños talleres pueden solucionar tu problema, llegando incluso a reparar el iPhone en muy poco tiempo, y el costo suele ser mucho más barato que acudir a Apple directamente.

Esta opción la recomendamos sobre todo cuando la garantía ha expirado, pues al ser abierto el iPhone por un servicio técnico que no es el oficial, perderemos la garantía del iPhone.

En estos lugares el costo por cambiar una pantalla rota varía desde los 30 dólares hasta los 200 si es una pantalla de un iPhone 5; por eso es recomendable siempre preguntar cuanto podría costar antes de solicitar la reparación.

Arreglar la pantalla del iPhone en casa: El kit de reparación DIY

El último recurso que nos queda es hacer la reparación nosotros mismo en casa. Se podría considerar la más barata pues sólo debes adquirir las piezas a sustituir y prestar atención a las instrucciones que suelen venir junto con las piezas o un video de Youtube, pero sólo la recomendamos si eres una persona que le gusta documentarse sobre el tema y con suficiente paciencia y cuidado, pues no podría salirnos bien la primera vez y cualquier error podría inutilizar el iPhone por siempre.

Estos kit de autoreparación son vendidos en múltiples webs, aunque siempre podrás encontrarlo fácilmente en Ebay.

GD Star Rating
loading...
Cómo arreglar la pantalla de tu iPhone, 4.3 out of 5 based on 3 ratings
Categorías: iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


Disponible nueva versión de...

Publicado el 27 - Mar - 2017

Sin Comentarios

Si dejo de pagar...

Publicado el 24 - Mar - 2017

Sin Comentarios

¿Qué cubre el plan...

Publicado el 23 - Mar - 2017

Sin Comentarios

¿Qué se rumora sobre...

Publicado el 22 - Mar - 2017

Sin Comentarios

En camino nuevo Jailbreak...

Publicado el 22 - Mar - 2017

Sin Comentarios

Cómo ocultar aplicaciones en...

Publicado el 16 - Abr - 2015

Sin Comentarios

Informa Facebook que el...

Publicado el 13 - Nov - 2014

Sin Comentarios

¿Qué es un epub?...

Publicado el 28 - Abr - 2014

Sin Comentarios

Cuidado con los cargadores...

Publicado el 19 - Ago - 2013

Sin Comentarios