GD Star Rating
loading...

Aumentar seguridad del iphone

Una de las principales preocupaciones cuando extraviamos nuestro iPhone, o es robado, luego del tema del dispositivo en sí, son los datos personales que tenemos en él y lo preocupante que puede ser que el “afortunado” que tenga nuestro teléfono haga uso de ellos. Por esta razón y otras más, siempre es recomendable emplear un tiempito a protegerlo de miradas ajenas.

El primer y más importante paso es crear una contraseña para desbloquear nuestro dispositivo. Con este método activamos un código de 4 digitos que tendremos que insertar cada vez que vayamos a desbloquear el iPhone. Esta contraseña se configura en Ajustes > General > Bloqueo con código.

Algunas recomendaciones adicionales:

  • Entre las opciones debemos habilitar Solicitar inmediatamente para que salga al intentar acceder al dispositivo.
  • Si deseas que el código sea más complejo, desmarcamos Código simple para introducir un código más complejo y con más combinaciones.
  • Desmarcar la Marcación por voz para que no se pueda usar el control por Voz.
  • Activar la opción Borrar Datos para que tras 10 intentos fallidos de acceder al iPhone, se elimine toda nuestra información.

Un segundo paso es hacer uso de la funcionalidad Find my iPhone una vez que hayamos configurado iCloud, para realizar sí podremos realizar un rastreo de nuestro teléfono. Esta opción no funciona siempre, pero es una medida más a tener en cuenta.

También pdemos tener activada las restricciones ( Ajustes > General > Restricciones), mediante las cuales no se podrán hacer modificaciones en nuestras cuentas de correo ni eliminar aplicaciones, o usarlas incluso.

Por último,  y más importante, hacer uso del sentido común, sí, aunque no lo creas, muchas veces guardamos nuestros datos de acceso a correos, cuentas de banco y mucho más en notas, y en un descuido, alguien puede acceder a ellos. Próximamente compartiremos acá una aplicación muy útil para proteger nuestros datos.

GD Star Rating
loading...
Cómo aumentar la seguridad y cuidar la privacidad de tu iPhone, 1.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Tutoriales

Animate y deja un comentario


¿Cómo añadir una lupa...

Publicado el 14 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Nuevas propiedades del iPhone...

Publicado el 11 - Ago - 2017

Sin Comentarios

El Jailbreak para iOS...

Publicado el 10 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Tips para mantener tus...

Publicado el 7 - Ago - 2017

Sin Comentarios

Cómo desbloquear gratis un...

Publicado el 8 - Mar - 2014

30 Comentarios

Pro y Contras de...

Publicado el 11 - May - 2012

Sin Comentarios

Última maqueta filtrada del...

Publicado el 12 - May - 2016

Sin Comentarios

Cuidado con el precio...

Publicado el 5 - Nov - 2012

6 Comentarios