Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

funda-jet black- totallee

En los últimos tiempos, Apple ha ampliado la gama de colores de sus smartphones y uno de los más asombrosos ha sido el color negro brillante o Jet Black. Por supuesto, que obtener un modelo de este color no es tan fácil pues tiene una amplia demanda.

Si eres de los que aún sueña con conseguir uno, te tenemos una solución: añadirle a tu iPhone 7 ó 7 Plus la funda Scarf de Totallee.

La firma Totallee fabrica diversos accesorios para Apple, pero su producto estrella son las fundas ultra finas para iPhone. Recientemente lanzaron una en color negro brillante con un grosor bien ligero y de un material pulido y liso que contribuye a acentuar esta sensación, al punto de parecer, en ocasiones, una pegatina.

Esta característica le permite adaptarse muy bien a la forma del iPhone, cubriendo todos los orificios del dispositivo y el desnivel de la cámara, así como también se fusiona muy bien con los bordes redondeados de la pantalla.

Quizás su desventaja radica en que, al ser tan fina, esta funda no protegerá a nuestro smartphone de alguna caída o impacto de mucha fuerza, su principal función es proteger al iPhone de arañazos, además de proveerle un nuevo semblante al dispositivo.

Y, por supuesto, está su “mayor” mérito: ofrecerle a tu iPhone el aspecto de un modelo de color Jet Black, pues si no te fijas lo suficientemente cerca, nunca pensarías que es una funda.

Resulta una buena alternativa para aquellos que quieran un nuevo color en su teléfono sin tener que cambiar de dispositivo, ¿no lo crees?