Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

pdf-ios9

Una de las funcionalidades que seguramente has extrañado de anteriores versiones de iOS es la posibilidad de crear documentos PDF a partir de páginas webs y de paso añadirlas a la biblioteca de iBooks, algo que con la salida de iOS 9 pasó al olvido hasta que llegó la 9.1 a nuestras manos. En este tutorial te enseñaremos cómo conseguir guardar una página web en PDF después de seguir unos simples pasos.

Pasos para crear PDF

1. Lo primero será abrir Safari y buscar el artículo que nos interesa en Internet.
2. Cuando estemos en la web que deseamos, pulsamos en el icono de Compartir ubicado en la esquina inferior de la pantalla.
3. Acto seguido nos aparecerá la opción de “Guardar PDF en iBooks”. Posteriormente verás que la página se convirtió en PDF y al pulsar encima de él abrirá la aplicación de iBooks.
Así que ya sabes, ya no es necesario crear acceso directo de la página web en el escritorio del iPhone, pues con solo convertirlo en PDF podremos leerla tranquilamente en nuestra biblioteca, sin duda alguna es una buena noticia para todos los usuarios que no tienen el tiempo suficiente para leer mientras están conectados.